Existe en el mercado un gran desconocimiento de que es y como se implementa una solución de BPM.

Por ello BPMX se ha concentrado en nuclear el conocimiento, de como se hace BPM, (a nivel internacional) con el propósito de transmitir las capacidades a profesionales que se interesen en el paradigma, ya que exige un reaprendizaje profundo y un cambio de modelo de pensamiento especialmente para los profesionales de IT.

Además es un punto de referencia en donde pueden acudir empresas que planean abordar o han abordado proyectos de BPM y quieren minimizar riesgos así como evitar fallos en la implementación BPM.

En general las primeras implementaciones de BPM sufren sobre costos por desconocimiento. Es nuestro propósito minimizar estos casos y expandir la práctica en consecuencia.

Nuestra Misión

  • Expandir la práctica y el buen uso de BPM.
  • Generar profesionales de alto nivel de entendimiento.
  • Ser el referente del sector en nuestra especialidad.

Nuestra Visión

  • Creemos que BPM es el resultado de la primera evolución de los sistemas a partir de Internet
  • Sabemos que quienes lo han implementado, hoy tienen control, miden y hacen mejora continua de sus procesos.
  • Entendemos que es el camino que seguirán las empresas que quieran ser competitivas en un mercado dinámico.
  • Trabajamos para que exista suficiente conocimiento y evitar engaños.
  • Agregamos valor con altos indices de retorno.

SME & Technical Manager
BPMX
Diego Carrió

Profesional de sistemas con más de 15 años de experiencia en implementación de soluciones de Business Process Management. A lo largo de su carrera llevó a cabo la automatización de procesos de negocio para diversas industrias, liderando equipos de trabajo y aplicando sus sólidos conocimientos técnicos en la constante búsqueda del cumplimiento de los objetivos de negocio. Participó en proyectos de gran magnitud donde se destacan clientes como Hewlett Packard, Citibank, YPF, Banco Hipotecario y Nextel. En el ámbito internacional se desempeño como Capacitador de BPM para Clientes de Chile, Brasil, Colombia, México y Venezuela y participó de proyectos liderando los equipos de trabajo en clientes como Grupo Modelo (México), Cablevision (México), Cencosud (Chile), Habitat (Chile).

Ver el perfil de Diego Carrió en LinkedInVer el perfil de Diego Carrió

CTO
BPMX
Mauricio Valli

Mauricio Valli cuenta con más de 15 años de experiencia en consultoría de Business Process Management. Ocupa el cargo de Chief Technology Officer y se desempeña como Technology Visionary and Operations Manager. Tiene responsabilidad en la planificación tecnológica y estratégica de la compañía, en la investigación de tecnologías y en el perfeccionamiento de mejores prácticas para el éxito de los proyectos. Antes de trabajar con BPMX, Mauricio fue Technical Manager en Neoris Latin American South (Argentina/Chile), donde se desempeñó como líder de la Práctica y de la Comunidad de BPM. Anteriormente, se desempeñó como Consultor las empresas BPMS e Interprocess. En su carrera como consultor lideró proyectos en Movistar, Standard Bank, Banco Hipotecario, Citibank, Nextel, Nuevo Banco de Entre Ríos, y participó de otros proyectos de gran importancia. Mauricio tiene un título universitario de Ingeniero de la Universidad Favaloro.

Ver el perfil de Mauricio Valli en LinkedInVer el perfil de Mauricio Valli

Presidente, CEO
BPMX
Javier M Racca

Presidente y fundador de BPMX. También fundador de la compañía BPMS, dedicada a la implementación de soluciones de Business Process Management, empresa adquirida por Neoris en 2006, en donde se desempeñó como Director de Negocios instaurando la práctica a nivel corporativo hasta fines del 2009, Co-fundador de Fuego Technologies, firma que posteriormente se convirtió en Fuego Inc., adquirida por BEA en 2006 y luego esta por Oracle en 2008. Como otros de su familia, fue socio de la legendaria InterSoft. Durante catorce años, se desempeñó como director Comercial, llevando a dicha empresa a liderar el mercado local. Como parte de sus logros se destaca la apertura de operaciones de dicha firma en Rusia, México, España y Brasil. Javier Racca es Analista de Sistemas, egresado de la Universidad Tecnológica Nacional y tiene un Master en Dirección de Empresas en el IAE, Universidad Austral.

Ver el perfil de Javier M Racca en LinkedInVer el perfil de Javier M Racca

Estrategia
BPMX
Felix Racca
Serial Entrepreneur, Visionary Leader, Experienced CEO and Senior Executive, Angel Investor, Mentor.